Directorio Blogger Vamos a organizar la cocina ~ La Esquina de la Termita

lunes, 19 de noviembre de 2012

Vamos a organizar la cocina

Es super importante mantener su cocina organizada, nos ayudara a trabajar mas rápido y  a mantener una mejor higiene, pero mas importante, hará nuestra experiencia diaria mas agradable.
Algunas ideas para mantener una cocina organizada:

Mantén las áreas limpias, existen productos especiales, en mi caso particular utilizo un pano húmedo (wype) de una marca reconocida, con estos puedo limpiar las mesetas, el microondas y hasta la mesa de madera, para limpiar el fregadero puedes utilizar un poco de detergente.

Revise sus gavetas y gabinetes, limpielos y confirme que los artículos guardados están en buenas condiciones, revise las piezas de cristal y vajillas, pruebe los electrodomésticos que no usa regularmente. Revise la griferia y confirme que las tuberías del fregadero están en buen estado.

Algo muy difícil de mantener, pero que es ideal, es organizar la despensa y tratar de mantenerla organizada, ademas es muy útil la regla "primero en entrar - primero en salir" tanto para la despensa como para la nevera. Trata de vez en cuando de consumir todos los artículos guardados ( hasta que este prácticamente vacía), así te aseguraras de no  mantener almacenados los alimento por mucho tiempo.

Revisa tus espacios, mira que te sobra, que te alta y que puedes guardar y recuerda que tu cocina es un reflejo de ti, no tu de tu cocina.

organizacion, gaveta, cocinaorganizacion, cocina
organizacion, gaveta, cocina
organizacion, gaveta, cocina, despensa, blanca



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Creative Commons License
La Esquina de La Termita by Claudia Virginia Acevedo Perdomo is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivs 3.0 Unported License.